Cary Bible College & Seminary
 
 

Inicio | Quiénes Somos | Información Academica | Acreditación | Ex alumnos| Ofertas de trabajo

English | Facultad & Administración | Solicitud de Ingreso | Costos | Catálogo | Contacto

   
 
Acreditación
 
 
 

La acreditación regional es una certificación de aprobación por parte de una asociación independiente aprobada por el Departamento de Educación de Estados Unidos (USDE), o una institución pública reconocida aceptable, o una organización que está trabajando activamente en el reconocimiento USDE.

        En otros países, la acreditación es concedida únicamente por el gobierno nacional, como es el caso de los países de América Latina y España. En los Estados Unidos, el gobierno no emite la acreditación a los colegios y universidades. Sin embargo, la USDE ofrece "reconocimiento" a los Colegios que están acreditados por asociaciones privadas reconocidas. Esto es lo que se considera como "acreditación reconocida" en los Estados Unidos. Una universidad en los Estados Unidos no está obligada a ser reconocido por la USDE.

        En los Estados Unidos hay cientos de colegios que operan las instituciones educativas altamente cualificadas con un alto nivel académico, que en virtud de su diseño eligen no ser acreditadas por una asociación privada. La calidad de la educación depende en gran medida de los valores establecidos en el plan de estudios, la competencia de los profesores, y el deseo de superación de los estudiantes en la búsqueda del aprendizaje a partir del contenido de sus cursos.

        Es posible asistir a una universidad acreditada y obtener una educación inferior, dado que la calidad educativa depende en gran medida del valor de su contenido, de la competencia de los profesores y su formación, y la vocación del estudiante y dedicación al estudio.

        Es posible asistir a una universidad no acreditada y obtener una educación de alta calidad. De hecho, no hay ninguna razón para que los niveles de aprendizaje de una escuela acreditada y una que no lo esté no sean comparables.


        El estudiante honesto que desea aprender, descubrirá rápidamente si sus estudios cubren sus necesidades. Si el curso de estudios resuelve las necesidades, y el estudiante hace lo mejor que puede con lo que está a su alcance, si la escuela está acreditada o no es irrelevante. "Donde" un grado se obtiene será menos importante que "lo que se ha aprendido" a lo largo de los estudios llevados a cabo en la búsqueda del título.

   
Informacion Academica