Cary Bible College & Seminary
 
 

Inicio | Quiénes Somos | Información Academica | Acreditación | Ex alumnos| Ofertas de trabajo

English | Facultad & Administración | Solicitud de Ingreso | Costos | Catálogo | Contacto

   
 
Informacion Academica
 
 

Los estudiantes de Cary establecen sus propios horarios de estudios a un ritmo que sea conveniente para ellos.
Programas
Ofrecemos los siguientes programas: Certificados, Asociados, Licenciaturas y Maestrías en programas de Ministerio para la comunidad latina, proporcionando la educación teológica para líderes de iglesia. Los programas están diseñados para ayudar a los estudiantes a fortalecer su fe, desarrollar su espiritualidad y liderazgo, y aprenden a participar más eficazmente en los ministerios de la iglesia local y de la comunidad. Para más información llame a la oficina al 559-562-4138 o envíe un correo electrónico a caryseminary@gmail.com  


Admisiones
El candidato a uno de los programas en CBCS debe llenar una solicitud de inscripción que incluye información general, una declaración personal, un formulario de inscripción, y dos cartas de referencias. Se requiere un diploma de escuela secundaria para todos los programas excepto para los certificados. Dichos formularios son revisados por el director del programa, y una carta oficial de aceptación o rechazo serán enviadas por correo a todos los solicitantes. 

 

Requisitos del programa
Cada programa tiene su propia distribución de requisitos. Los programas están vigentes durante todo el año académico. La mayoría de los cursos son de tres créditos por semestre hora.
• Certificado - Diez (10) Clases
• Asociados - Veinte (20) Clases
• Licenciaturas - Cuarenta (40) Clases
• Másteres - Quince (15) Clases después de la licenciatura o B. A. y la tésis
  

 

Sistema de calificación
Las siguientes son las opciones para los grados:  

1. Los estudiantes que deseen recibir crédito universitario debe elegir letras de calificación (A +, A, A-, B +, B, B, C +, C, C-, D, F). 

2. Los estudiantes que no buscan crédito universitario pueden optar por recibir un pase (P) o no (NP) (satisfactorio (S) o insatisfactoria (I).  

La opción de clasificación debe ser elegida en el momento de la inscripción. Cualquier cambio puede ser solicitado por escrito, dirigida al Director de Asuntos Estudiantiles del Seminario    


Graduación 

Certificados y títulos se expedirán a los estudiantes que completen el programa con éxito y tengan en orden su situación financiera con la institución. La ceremonia de graduación se celebra anualmente en la CBCS en Lindsay, California, EE.UU. 


Cuota de graduación 

La cuota de graduación para cualquiera de los programas de Asociado en Ministerio, Bachiller en Ministerio, o Máster en Ministerio es $ 250.00. Esta tarifa incluye el costo de la renta de la toga, la compra de la borla para su uso en la ceremonia, las fotografías, el almuerzo de fraternidad, y todos los demás gastos asociados a la ceremonia de graduación.   

 


Los cursos incompletos
Los requisitos del curso son por lo general al final de cada curso. A discreción del profesor, un incompleto puede ser asignado, y en ese caso, el curso debe completarse dentro de un período de seis meses. Después de seis meses, un incompleto se transforma automáticamente en una F. Excepciones especiales pueden ser realizadas únicamente por solicitud al director del programa.  

 

Unidades de Educación Continua (CEU)
Los estudiantes que decidan no recibir una calificación de crédito formal universitario pueden obtener Unidades de Educación Continua (CEU). Para obtener información acerca de cómo recibir CEU, por favor comunicarse con el director del programa. Unidades de educación continua se emiten a petición del estudiante. Un CEU será otorgado por cada diez horas de clase.   

Todas las ofertas relativas a los cursos, los costos del programa, y las políticas educativas están sujetas a cambios.

 
Informacion Academica